UNIFORMES ropa-trabajo
ropa-industrial















uniformes de trabajo

Ropa de trabajo industrial

Confección de ropa de trabajo, ropa de trabajo en diferentes modelos tallas, stop permanente, calidad y precios rebajados, ropa de trabajo como conjuntos camisa y pantalón drill, mamelucos industriales, chalecos tipo periodista o reportero, casacas de trabajo industria.

Imagenes de Ropa industrial Clik Aqui!

chaleco casacas-de-trabajo camisa-drill
mameluco-industrial camisa-oxfor polo-publicitario
pantalon-trabajo gorro-publicitario chaqueta-mozo

UNIFORMES DE TRABAJO

Confecciones Siapo.com es una Empresa líder en el sector textil en la fabricación de ropa de trabajo y uniformes para empresas industriales.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector de la ropa laboral y equipos de protección individual nuestras prendas son exportadas a cualquier parte del mundo.

ropa industrial para minería

VENTAJAS EN NUESTRAS ROPA DE TRABAJO

En nuestra Fabrica, Todo el proceso de la creación del uniforme de trabajo es gestionado por personal altamente calificado de la empresa, todos nuestro moldes de trabajo son A1, hasta la creación del patrón, hasta el corte y la confección de cada prenda.

También ofrecemos a los clientes la posibilidad de almacenar en nuestro stock sus uniformes industriales y realizarles la distribución, a sus diferentes puntos de entrega, en el momento que nos lo soliciten.

CALIDAD DE LOS UNIFORMES.

Nuestros uniformes de trabajo son de mejor calidad en todo el Perú, estan fabricados con las mejores telas y accesorios del mercado, sean telas producidos en el Perú o importados, y con un buen acabado en la costura, con atraques y acabados elegantes, su producto lo entregamos completamente bordados o estampados.

Precio de Uniformes de Trabajo

El precio de los uniformes de trabajo varían de acuerdo al uso que van a tener , vendemos uniformes baratos y de alta calidad, siempre pensando en la economia de nuestros clientes, los uniformes y de acuerdo a ello se utilizarán telas y accesorios que puedan cumplir dicho objetivo, los precios de los uniformes de trabajo varían de un modelo a otro.

Talleres de confección, bordado y estampado de uniformes industriales

Contamos con talleres de ultima generacion debidamente implementados e integrados a nuestra cadena de procesos de fabricación y confeccion de uniformes industriales, las cuales son operadas por personal altamente calificado para un buen acabado, todo ello nos permite ofrecerles uniformes de trabajo industrial con buen acabado.

bordado lima peru

Empresas de uniformes de trabajo


Para nosotros cada cliente es muy importante, por ello nos comprometemos plenamente en ofrecerles un producto de buena calidad y una atención de primera desde el primer contacto con el cliente asta la culminación y entrega de su pedido

Confección de ropa industrial Perú

Encuentra Ropa Industrial - Ropa y Accesorios en Siapo.com! Descubre la mejor forma de comprar On line - Confeccion De Casacas , Ropa Industrial,


¿el uso de ropa de trabajo según la jerarquía de controles de riesgos, que tipo de control es?

La jerarquía de los controles pretende proporcionar un enfoque sistemático para
aumentar la seguridad y salud en el trabajo, eliminar peligros, y reducir o controlar
los riesgos para la SST. Cada fase se considera menos eficaz que la anterior a ella.

Industria textil

La industria textil es el sector de la industria dedicado a la producción de fibras

—fibra natural y sintética—


hilados, telas y productos relacionados con la confección de ropa. Aunque desde el punto de vista técnico es un sector diferente, en las estadísticas económicas se suele incluir la industria del calzado como parte de la industria textil.

Los materiales textiles —

fibras, hilos, telas y ropa— son productos de consumo masivo razón por la que la industria textil y de la confección genera gran cantidad de empleos directos e indirectos, un peso importante en la economía mundial y una fuerte incidencia sobre el empleo y la tasa de desempleo en los países donde se instala. Es uno de los sectores industriales más controvertido, tanto en la definición de tratados comerciales internacionales como por su tradicional incumplimiento de mínimas condiciones laborales y salariales por su deslocalización constante.​

Las fábricas textiles son los lugares donde se desarrolla el trabajo y elaboración de los distintos materiales.
Inicialmente el trabajo se realiza por mujeres en sus domicilios, luego en talleres más o menos adecuados y finalmente en instalaciones fabriles para la elaboración de hilaturas y confección de prendas.

COMO SE ELABORAN LAS TELAS DE ALGODÓN | COMO SE ELABORA LA TELA | PROCESO DE ELABORACIÓN DE TELA.


Oficina: Jr. Luis Giribaldi Nº 515 Of. 86 La Victoria Telf: 323-7626
TLF: 99 818.6442 - 99 812.2034 RUC: 10404898561
siapo@outlook.com /ventas@siapo.com.pe